Traducir a tu Idioma

Contenido:

HALAGO Y DESAZÓN

La vida de un poeta se entristece
cuando un sueño que brota de su alma
o su historia secreta o confesada…
es robada como una madrugada
por aquel que en su descaro
se ha robado un sentimiento
y las líneas de sus versos!

Eileen
_______________________________________
Quiero contarles mis queridos amigos que hasta ahora
he descubierto a varios plagiadores de mis poemas,
que los ponen en sus blogs como si fueran suyos…
porque ellos no saben escribir
y por eso se han robado las líneas de mis versos

Los plagiadores son:

Plagiadora: Kamhe – Durango México / Taberna del Olvido
http://www.metroflog.com/kamhe_00/20091126/6/?pos=&nf=#Msg
Sólo de entrada tiene 7 de mis poemas como suyos

Plagiador: Tito, Tito27net o Titonet / Blog Descifrando el Alma y otros
http://tito27net.blog.com.es/
http://tito27net-infovia.blogspot.com/
http://secretos-entre-murmullos.blogspot.com
Tiene poemas de mi propiedad como propios en sus blogs

Plagiadora: Zahfira / Blog Espiral de mis Emociones y otros
http://pasionysensualidad.blogspot.com/
http://espiraldemissemociones.blogspot.com/

¿Qué podemos hacer ante los plagiadores de poemas?
Creo que como mínimo… PONERLOS EN EVIDENCIA!

Eileen Ovalle

6 comentarios:

Anónimo dijo...

son preciosos tus poemas , no te enfades si los plagian o no ojala se hicienran bien famosos y pudieras reclamar los derechos de autor , que se conozcan por todos los sitios . Yo tengo tú pagina en acceso directo me encantan tus pensamientos transformados en poemas , Gracias Eileen Odeth Ovalle

Eileen Ovalle © dijo...

Buenos días anómino, siento mucho que no hayas dejado tu nombre, pero muchas gracias por tan hermoso mensaje. Que halagadoras todas tus palabras, muchas gracias de corazón!

Espero que tengas mi ùltimo blog www.eternidadamorysentimientosVII.blogspot.com que tiene mis ùltimos poemas!

Siempre serás bienvenido y con cariño! Eileen

Anónimo dijo...

Cuan enojado puede estar un rosal que roben una presiosa rosa; porque perdio parte de su belleza; pero cuan feliz hace ese robo a una mujer... Animo!!! que hasta en el anonimato haces feliz a muchas personas. Tu talento es mistico es insaciable, tu mente es prodijiosa; tus sentimientos son bellamente recreados, Dios te de mucha mas palabra para que sigas expresando tan lindo sentimiento, Y recuerda la palabra de Dios dice Bendice al que te Bendice y al que te maldice TAMBIEN!!!! ... asi que no te enojes si alguien plajia algo que lo unico que hacen es hacer mas popular...
Un beso y Dios te siga bendiciendo
Edgar Velasquez

Eileen Ovalle © dijo...

Hola Edgar, gracias por tus palabras tan lindas, pero no me hacen màs popular porque el plagio es que te roban un poema y quien lo hace, le pone su nombre, no el mío y entonces, hace creer a la gente que esa poesía y esa inspiración le pertenece, cuando no es así! Por eso me molesta, no que los tomen y los regalen a quien aman, eso me parece lindo, que pongan su nombre, donde no corresponde, es lo que me molesta sinceramente... pero gracias por tu cariño, Eileen

Nayeeli dijo...

Eileen...que alegría encontrar una mujer tan creativa y tan enteramente Mujer...

Beatriz Martín dijo...

uuff Bella que lo dice muy bien tu verso es doloroso y mucho es la esencia de tu alma la que te roban , registra el blog y registra todo todo.. yo todo registrado mil besos desde mi brllo del mar... en mi blog te contesté ve a verlo uufff