Traducir a tu Idioma

Contenido:
Datos de la autora: Eileen Odeth Ovalle ©
Escritora guatemalteca Profesión: Mercadeo

¡BIENVENIDOS!
Este blog tiene 810 poemas (Al final puede darle click a "entradas antiguas"
y encontrará mas, porque la página principal solo deja ver 500 versos)
ADVERTENCIA DE PLAGIADORES: (Solamente para hacerlo público)
Las últimas plagiadoras de muchos de mis poemas en Metroflog.com son:
Copo de nieve 23 y Kamhe_00
y las pongo en evidencia porque hasta firman con sus nombres mis poemas!

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Eileen: He visitado todos tus blogs y no dejas de impresionarme con tu talento, tu sensibilidad y tu gran pasion al escribir.

Logras acariciar con tu poesia, que gran don el que tienes, te felicito hermosisima mujer.

Leerte se ha convertido en mi mayor adiccion.

Marlon
marlonguatemarlon@hotmail.com

Unknown dijo...

good

Anónimo dijo...

BELLOS POEMAS Y TAN BELLA TU.

Alfredo Mx.

Anónimo dijo...

Eileen, bellos poemas cargados de amor, pasion y erotismo, siento envidia por el hombre que las inspira.

JuanJo Celada

Anónimo dijo...

Juanjo C. ha dejado un nuevo comentario:

Hermosos poemas Eileen, cargados de amor y de inmensa pasión, indudablemente eres una mujer excepcional que puede como pocos poner en palabras sentimientos tan profundos que los seres humnos sentimos, dichoso el hombre que ha sido tu fuente de inspiración, lo envidio. Cuando publiques esa cantidad de bellos poemas, hazmelo saber y será un placer tenerlos a la mano, quiza alli, te muestre los manuscritos que mi padre que a sus escasos 16 años escribía bellos poemas que probablemente escandalizarían a sus contemporáneos. Además déjame decirte que eres increiblemente bella y sensual, eres un regalo de Dios, para exaltar la pasión y el amor, dichoso tu hombre. Juanjo.

Anónimo dijo...

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada:

Escribes muy profundo y sincero, al leer tus publicaciones (que son muchas), se siente como que el lector fuera el protagonista de cada uno de ellos, me encantan todos, y poco a poco, día a día, iré leyendo detenidamente cada uno de ellos. Te felicito y exhorto a que continúes en este maravilloso trabajo, que disfrutamos los lectores y amigos.
Tu amigo....Edgar

Anónimo dijo...

mario ha dejado un nuevo comentario en su entrada:

hola
desde que descubri tu pagina, hace ya casi un año, no he dejado de frecuentarla, y aunque no es diario te puedo decir que disfruto todo lo que de tu pluma sale para ofrecer en este blog. soy medio hermitaño para platicar y la rutina siempre me gana, pero me logro deleitar con tus poemas.
son hermosos y en definitiva lo hacen a uno navegar...saludos y bendiciones

Anónimo dijo...

Eileen, no lo puedo creer, yo embelezado con su poesia hice por alli algunos comentarios, bellos poemas cargados de amor y pasión, pero admirado de su talento. Ya puse sus 2 paginas como favoritas porque es imposible leer de corrido todo, hay que beber cada palabra suya. Maravillosa dama. JuanJo

Anónimo dijo...

i like u so much...because ; you are very beatiful and very sweety. i want to friend you... send me your msn addres and add me pls mad_world55@hotmail.com

Anónimo dijo...

Eileen:

Absolutamente impresionado con tu web site. Espectacular!! he quedado sin palabras. Es un homenaje al amor puro,verdadero y franco.la verdad imposible leerlo todo,lo hare.

Me gusta la poesia,soy un profundo admirador de Walt Whitman, y que bueno que me recordaste muchas cosas en torno a el, pero con la originalidad tuya.

Por otra parte, tienes una sensualidad que pones celoso al hombre más confiado del mundo. Ojala tenga la oportunidad de conocerte algún dia, y que pueda compartir un cafe a tu lado.

Mil gracias

FRANCISCO MORA

Anónimo dijo...

hola Eilen O: Irradias no solo belleza sino tambien inteligencia y sensualidad, permiteme ser tu amigo, leerte, compartir tus ideas, pensamientos , vivencias y poemas, no creo defraudarte, y espero me regales un poema de bienvenida, para disfrutar aun mas de ti.. que la luz que irradias sea cada dia mas grande, y los angeles te inspiren

Anónimo dijo...

Soy ignacio de argentina, al leer tus poesias vi en su gran mayoria un arrebato de pasion, un sentimiento fuerte de entrega además de expresarse una ternura en cada vocablo tuyo.

En realidad somos muy parecidos, si estas de acuerdo te propongo que me agregues a tus contactos del mess, así podemos hablar tranquilos sin la tediosa espera de estos mensajitos que van y vienen...

Abrazando la firme conviccion que se debería reivindicar el valor de la palabra, poderosa herramienta aún en estos dias colmados de ordenadores y satelites.

nacholopp@hotmail.com

Te de dejo un beso, Gracias!! nacho

Anónimo dijo...

WUAUUUUUUUUUUUUU QUEDE MARAVILLADO

Anónimo dijo...

Escribes tan intensamente que leerte me erizo la piel.

Marlon

Anónimo dijo...

AMIGA ES UN HONOR TENER TU AMISTAD PUES SOS REALMENTE UN TALENTO Y SE QUE LLEGARS MUY LEJOS CON US POESIAS Y LIBROS ADELANTE CON FUERZAS Y UN BESO MUY GRANDE

Anónimo dijo...

me encanto conocer tu pagina pero mas me encantaria poder platicar con tigo y poder cultivar amistad sincera y clara en este mundo de tan baga e hilarante vida, soy feliz por la vida misma pero mas seria si me consideras para ser tu amigo...
magover@hotmail.com

Anónimo dijo...

INSISTO ELEEN SOS UN TALENTO UN BESO JORGE

Anónimo dijo...

Hola, eileen, ante todo deseo que tu sensibilidad a la poesia y la escritura sea de estimulacion para muchos.
Muy hermosa tu pagina, te deseo lo mejor y sales muy hermosa en esas fotos...con carino y estima...
Halley Coraspe
Venezuela

Anónimo dijo...

Me gusta el diseño pero el fondo azul era hermoso. Sin embargo, visitando todos tus blogs veo que la intencion es que todos sean diferentes. Una mujer hermosa, intensa y polifacética.

Marlon

Anónimo dijo...

Que manera de escribir Eileen. Quede impresionado

Anónimo dijo...

hola !!! tienes mucucho talento
me gustaron mucho sigue escribiendo.

Anónimo dijo...

interesante blog

bonitos poemas siga adelante, tiene mucho talento

saludos

lm@intelnett.com

Anónimo dijo...

ayyyy Eileen!!

Anónimo dijo...

YO TE PIDO PERDON EN NOMBRE DE LOS HOMBRES QUE NO SABEN AMAR COMO TU BIEN LO DICES MI DULCE EILEEN, AUNQUE NO TE CONOZCA SE NOTA CON SOLO LEERTE QUE ERES PURA TERNURA Y MERECES QUE SE TE PIDA PERDON.
JULIO

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

Hola Julio: Que lindo mensaje me dejó, muchas gracias por ese detalle tan tierno. Eileen

luisgarduno51 dijo...

En la vida vamos como la leve brisa que acaricia tu mirada y se alimenta de todas tus palabras que nutre el sentimiento y lo agiganta
Al llegar la plenitud en la añoranza de tu ser.
Mas apesar de la distancia y el tiempo que nos separa no dejo de admirar en ti todo eso que tu eres
Y dia con dia me siento afortunado por saber que existe alguien como tu.
Te mando mi admiración y amistad sincera desde Mexico Veracruz Luis Fco mi correo es lgarduno51@hotmail.com

VIVIR dijo...

He leido tu poesia detenidamente y me ha encantado... ¿podrias escribir mas para hacerme feliz leyendola...?

Un beso

Clau dijo...

Pasion... sentimiento... precisos... concretos... llenos!
Felicidades que magnifico don!
Sludos!

Jorge Naranjo Quezada dijo...

Mi querida Eileen, que gusto…

He recorrido tus letras y no me canso de leerlas.

Sigue a delante Poetisa.

Tu fiel seguidor: Jorge Naranjo Quezada

HARGOS dijo...

hola despues de recibir tu correo ,he paseado por tu blog, y me ha encantado , un besazo enorme

Francisco dijo...

No había visto ese toque FEMENINO que le diste a tu blog .. ¡¡ Felicitaciones !! te quedó muuuuuy bonito ..

Capritonio dijo...

Hermosos poemas y hermosa tu

Capritonio dijo...

Hermosos poemas y hermosa tu

Unknown dijo...

Un saludo de escritor, tú siempre tan sexy.
http://davidfouler.blogspot.com.es/