Traducir a tu Idioma

Contenido:
MI INFANCIA…

Recuerdo mi infancia querida y la voz de mi madre…
los cuentos que ella me leía antes de dormir…
también a mi amiga querida jugando a las escondidas…
y aquellos muñecos de trapo que tanto abracé…

Recuerdo mis vestidos blancos con tul en los vuelos…
y al perro ladrando a los renos... para navidad!
también los olores a pino en casa de nuestro vecino…
y aquella piñata rosada que hacía mi mamá…

Recuerdo al cartero silbando doblando la esquina…
y al viejo juguete quebrado…que nunca olvidé…
las noches cuando la pandilla hablaba sobre fantasías…
y todos corríamos de miedo en la oscuridad!

Recuerdo cuando mis abuelos llevaban los dulces
también a mi padre lavando su carro en el sol...
incluso que nos castigaban por las travesuras
y aquellas tostadas de salsa y un vaso de atol!

Recuerdo mis años de infancia y aquellos crayones…
que olían tan rico en las manos cuando iba a pintar…
también esa luz encendida que sólo mi madre querida
llegaba a apagarme a escondidas al verme soñar!

Eileen

0 comentarios: