Traducir a tu Idioma

Contenido:
MI HOMBRE… TU MUJER…

Con mi piel de mujer… sobre todos tus sentidos…
con el beso encendido… paso una y otra vez…
encontrando el calor… de tu cuerpo apasionado…
conteniendo el gemido… que provoca tu sabor…

Voy en pos de tu cuerpo…ese mismo que haré mío…
mientras fluye como ríos el caudal de nuestro amor…
tu mirada encendida…entre todas las caricias…
con mis manos preñadas…de toda esta intimidad…

Voy tocando tu pecho…y lo lleno con mis besos…
voy buscando tus muslos…derramando mi ansiedad…
te me acercas despacito… y me encuentras suspirando
vas mordiéndome los labios como un loco en libertad…

Y me abrazas tan completo con el paso de tus sueños…
y te sientes tú mi dueño mientras rozas mi humedad…
con tu cuerpo excitado… y el latido acelerado…
vas buscando mi nido… con esa virilidad…

Te recibo extasiada… con el cuerpo y con el alma…
me haces tuya mi vida… con extrema intensidad…
nuestros cuerpos unidos… como si fuera uno mismo
el calor… los sentidos… el sudor… y la pasión…

Las palabras se cortan… con el paso de un gemido…
cabalgando sin prisa… justo al ritmo de los dos…
con los ojos cerrados… y los labios apretados…
en la danza nocturna… nos hacemos el amor!

Eileen

0 comentarios: