Traducir a tu Idioma

Contenido:

ENREDADOS EN EL SILENCIO…

Tus ojos caídos de una estrella
contemplan la luna en mi figura…
mis senos… colinas en tu pecho
aflora el capullo de tus sueños…

Y el alba que brilla en tu mirada
parece fluir en la corriente…
que llevo…amor bajo mi vientre
ansiosa… desnuda y empapada…

Tus manos… refugio de mi cuerpo
adoran mi piel entre tus dedos…
y el tacto pausado de tus besos
despunta a ciegas mi deseo…

Sentidos… pasión y dos suspiros
se enredan amor en el silencio…
y pintas el óleo de mi cuerpo…
con ese pincel entre los muslos

Las horas desnudas y sin prisa
parecen contar nuestros gemidos,
que caen amor como los ríos…
en todos los pliegues de mi vida…

Y a solas nos vamos adhiriendo
perdiendo la calma y el aliento…
sujetos a cada movimiento
del beso…del alma y nuestros cuerpos!

Eileen

0 comentarios: