Traducir a tu Idioma

Contenido:

ACARICIANTE INTIMIDAD…

Contemplando tu cuerpo extenso
hago una pausa en tus pupilas encendidas...
allí donde coqueta me dibujo
cuando me miras callado y a escondidas...

Me dirijo en un suspiro a tus oídos
y te murmuro calladito que te quiero…
voy jugando con mi lengua en tus sentidos
mientras sientes en tu piel cómo respiro…

Me deslizo... como en ansías a tu boca
a los bordes perfilados en tus labios...
y me encanta su color que me provoca
como pétalos de rosas adorados…

Mientras tanto me aprisionas con tus manos
y me acaricias simplemente apasionado...
mientras voy bajando lenta hacia tu cuello
donde puedo respirar tu coqueteo…

Y me encuentro con la cima de tus hombros
tan erguidos corazón… y sólo míos…
voy contando tus lunares tan hermosos
con el paso de mis labios temblorosos…

Ese aroma que me envuelve en su fragancia
...huele a hombre que me siente su mujer...
y los quejidos que se escapan con la danza
de mi boca y de tu cuerpo con mi piel…

Me fascina cómo sientes cada instante
y me enloquece explorar tu desnudez…
me provoca… que me mires y que tiembles
y que pierda en tu calor…la timidez…

Voy al paso de un suspiro y de un latido
voy al ritmo… del gemido de pasión…
mientras bajo… por los valles de tu pecho
y me embriago con tu cuerpo de varón…

Una pausa… una mirada… un sentimiento
y el silencio nos contempla una vez más…
me sonríes… te murmuro que te quiero
y me pierdo entre tus muslos sin hablar…

Voy despacio… saboreando tu locura…
con mis labios… te presiono con ternura…
y me observas… cómo bebo de tu vida…
con mis ansias... con mi boca y mi caricia…

Te presiento… casi al borde del delirio
te estremeces con mi boca y su humedad…
te sacudes sin control… te siento mío…
y te recibo delirante en tu explotar!

Eileen

1 comentarios:

GUATEBELLA Y MÁS.. dijo...

QUE BONITO..TIENES UNA ISPIRACIÓN BELLA TE FELICITO...ME ENCANTAN!!!Y ESTE ES UNO DE MIS PREFERIDOS..